Nosotros

Grupo Sipec

Grupo Sipec es un grupo profesional especializado en el diseño de soluciones de exhibición. Somos un equipo dinámico con más de 15 años de experiencia capaz de adelantarse y adaptarse a los cambios a los que puede estar expuesto el mercado.

Nuestra Organización

Grupo Sipec está integrado por expertos profesionales del medio. Todos han sido cuidadosamente seleccionados y capacitados para dar soluciones creativas y funcionales a sus necesidades de exhibición.

Nuestra Historia

Grupo Sipec nace en el 2001 logrando desde sus primeros años de operación un posicionamiento y distinción como expertos en facilitar el éxito de nuestros clientes en exposiciones. Nuestro crecimiento ha sido ascendente año con año en gran medida debido al altísimo índice de repetición de nuestros clientes, lo cual es orgullosamente un indicador del talento y profesionalismo de cada uno de los que conforman nuestra organización.

Valores

La satisfacción total de nuestros clientes: nuestros clientes son la parte trascendente de la razón de ser de Grupo Sipec. Esto nos compromete a realizar el máximo esfuerzo y la más alta dedicación para escuchar, comprender y satisfacer sus necesidades.

Valoramos:
  1. La satisfacción total de nuestros clientes: nuestros clientes son la parte trascendente de la razón de ser de Sipec, esto nos compromete a realizar el máximo esfuerzo y la más alta dedicación para escuchar y comprender sus necesidades y satisfacer a nuestros clientes.
  2. A nuestros proveedores: Nos proponemos siempre generar un valor agregado superior y diferencial en nuestros productos, fortaleciendo las relaciones y contribuciones con nuestros proveedores, logrando así la construcción de relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio.
  3. A nuestro personal: Como engrane esencial, el factor más valioso y la fuerza impulsora de nuestra organización. Respetamos su integridad humana y reconocemos con justicia la entrega a su trabajo, su eficiencia y su compromiso de hacer que las cosas sucedan a favor de los objetivos de la empresa.
  4. Con el compromiso de ser cada día mejores: Estimulando la contribución de todos, buscamos integrar todas las aportaciones y propuestas útiles con un pleno aprovechamiento de los talentos, generando sinergia para optimizar el resultado final.